Notas


“Ulises” y “La vida de los peces” cerrarán ciclo de los Martes Cinematográficos en Concepción

Ulises|Corudec
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las dos películas nacionales son las encargadas de cerrar el ciclo Martes Cinematográficos de verano para este 24 de enero en el Teatro Universidad de Concepción.

Ulises, película ganadora del último Santiago Festival Internacional de Cine, Sanfic7, que será exhibida a las 15:00 y 19:00 horas del martes 24, cuenta la historia de Julio, un inmigrante peruano y profesor de Historia que llega a Chile buscando nuevas oportunidades, pero que en su camino debe enfrentar ciertos problemas. Es dirigida por Oscar Godoy.

Ese mismo día a las 17:00 y 21:30 horas, será el turno de La Vida de Los Peces, del director Matías Bize. Esta película cuenta la historia de Andrés, un chileno que, tras vivir muchos años en Alemania, regresa al país con el único objetivo de cerrar definitivamente sus viejas heridas, entre otros sucesos inesperados.

Las entradas al ciclo, que volverá en marzo, tienen un valor de mil pesos general y $500 a estudiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados