Conmoción ha causado en el Balneario de Llolleo el deceso de una mujer de 76 años que, en circunstancias que son investigadas, se precipitó al vacío desde el segundo piso de un hogar de ancianos.

Los hechos se registraron en el recinto “Más Cariño y Amor” de Llolleo cuando, según la versión de la encargada, mientras efectuaba una ronda por las dependencias interiores del lugar, escuchó ruidos en el segundo piso. Al momento de verificar a los pacientes de ese sector, escucho un golpe en el antejardín del establecimiento, comprobando en el piso se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de 76 años según comentó el Capitán de Carabineros Salvador Flores.

La Directora Regional del Senama, Ana Eugenia García, lamentó el hecho y señaló que a través de la oficina de maltrato al adulto mayor, dependiente del organismo, se tomará contacto con las autoridades para determinar que ocurrió realmente con la mujer.

Tras las primeras pericias la encargada fue detenida por el delito de homicidio por omisión de acuerdo a las disposiciones que entregó la Fiscalía.