Notas


Jóvenes de Chillán ayudaron a damnificados de El Litral en Confluencia

muestrate.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jóvenes de Chillán, bajo la coordinación de la Oficina Municipal de Asuntos Juveniles (OMAJ), se dirigieron al sector de El Litral en Confluencia, para hacer entrega de un cargamento de agua potable embotellada, recolectada por ellos entre la comunidad chillaneja.

La donación estaba compuesta por más de 1.400 envases con agua, clasificados y ordenados por su capacidad, en botellas de uno, uno y medio, dos, dos y medio, tres y cinco litros, de gran necesidad entre los afectados por los últimos incendios forestales.

Niños, jóvenes y adultos ayudaron a la descarga del envío solidario, firmándose un acta de entrega que certifica que la ayuda llegó conforme a sus destinatarios.

Hace sólo unos días los jóvenes chillanejos realizaron un megaconcierto de rock en el Estadio Nelson Oyarzún, y consiguieron valiosa ayuda para los damnificados de Quillón.

En aquella oportunidad, la delegación de jóvenes fue acompañada por el Alcalde de Chillán, Sergio Zarzar Andonie.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados