Notas


Everton solicita intervención de la testera de la ANFP tras dichos de Rubén Selman

everton.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Everton continúa con su pretemporada de cara a la competencia de este año, en donde esperan esta vez conseguir el ascenso a la Primera A.

Sin embargo, lo que les ha sacado de su concentración, fueron las palabras del ex árbitro Rubén Selman, quien advirtió arreglo de partidos en el fútbol nacional, en donde se involucraba a Everton como uno de los afectados.

Escuche aquí el informe de Constanza Meza desde Viña del Mar.

Al respecto, el gerente de la institución, Juan Pablo Salgado, dijo que ‘las acusaciones van directamente a los arbitrajes y hemos enviado una carta a la ANFP para que el directorio se involucre en el tema y no se empañe el fútbol’, aseveró considerando los más de 100 años de historia intachable del club.

Salgado añadió que no se sintieron nunca perjudicados en la campaña pasada y que las posibilidades de ascender se perdieron en cancha y no por los arbitrajes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados