Notas


Estudiantes de la UACh denuncian que aún no reciben recarga de sus tarjetas para almuerzos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes de la Universidad Austral de Chile, beneficiarios de la beca de alimentación BAES, aún no reciben la recarga de sus tarjetas para los almuerzos de las actividades académicas de este verano 2012.

Rodrigo Salazar, Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Austral de Chile, relató a La Radio las nóminas que se están generando por parte de la FEUACh, para ir en apoyo de lo hecho por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la casa de estudios.

En donde, tras pedir explicaciones por parte de la JUNAEB de la Región de Los Ríos, ésta no se refirió al tema.

Desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UACh se ha informado que la nómina de estudiantes beneficiarios de becas BAES fue enviada al Departamento de Becas del Ministerio de Educación el día 3 de enero, las que incluyen más de cuatro mil estudiantes y que a la fecha no han sido objetadas.

Posterior a ello, el Mineduc solicitó, a través de Rectoría, explicitar las fechas de receso estudiantil del Calendario Académico 2012, antecedentes que ya fueron informados

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados