Notas


PDI detiene a menor confeso de asesinar a joven de 17 años en Plaza Victoria de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones logró la detención de un menor de 17 años acusado de matar de un disparo a otro joven de la misma edad y dejar herido de gravedad a uno de 21 años, hecho ocurrido en diciembre pasado en las inmediaciones de la Plaza Victoria.

La víctima fue identificada como Anselmo Benjamin Román Palacios de 17 años y el joven de 21 que resultó herido de gravedad como Aníbal Daniel Pizarro Carrasco.

De acuerdo al sub prefecto José Ortiz Sandoval, Jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, los hechos se originaron tras una pelea entre dos grupos de jóvenes el día 18 de diciembre, donde el agresor de 17 años extrajo un arma de fuego disparando en reiteradas oportunidades contra el grupo rival.

Tras varias semanas de investigación finalmente la Policía de Investigaciones llegó hasta el domicilio del autor un joven de 17 años quien confesó el crimen, siendo puesto a disposición de tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados