Notas


Corte Suprema presentará cambios en salas tras asunción de nuevo presidente

Sala | Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de cambios registrará la composición de las Salas de la Corte Suprema a partir de la próxima semana, cuando comience a ejercer como presidente del máximo tribunal, el ministro Rubén Ballesteros.

Las modificaciones fueron definidas durante el Pleno de la Corte Suprema, efectuado el pasado lunes en el Palacio de Tribunales.

El vocero de la instancia, Jaime Rodríguez, informó los cambios y precisó que desde el lunes 09 de enero, el actual presidente de la Corte Suprema, Milton Juica, asumirá como miembro de la Sala Penal del máximo tribunal.

La ceremonia por la asunción del nuevo presidente se realizará este viernes en el Palacio de Tribunales. De esa forma, el ministro Ballesteros llegará a ocupar la titularidad de la Corte Suprema a contar del lunes próximo y por un período de dos años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados