Notas


Bomberos de Chiguayante abre centro de acopio en apoyo al Desafío Quillón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de Bomberos de Chiguayante se suma al Desafío Quillón, como parte de la convocatoria del desafío “Levantemos Chile” para ir en ayuda de los cientos de damnificados de la zona más afectada por los incendio forestal en la Región del Bío-Bío.

La 3º Compañía de Bomberos de Chiguayante abrió un centro de acopio que funcionará en coordinación con esa Fundación para hacer llegar en forma directa los aportes de la comunidad.

Ante ello, Rodrigo Villanueva, director de la repartición bomberil, señaló que quisieron sumarse a la campaña de ayuda que lanzó el Desafío y se contactaron con los encargados para establecer un punto de recolección.

Finalmente, el oficial a cargo llamó a colaborar con la causa, haciendo llegar alimentos no perecibles, vestimenta y otros enseres de ayuda en Calle Maquimavida nº333, Chiguayante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados