Autoridades locales confirmaron la muerte del alcalde de Limache, Luis Minardi de la Torre, luego de padecer un cáncer hepático irreversible a los 77 años de edad.

El deceso, se registró a las 21:20 en su domicilio particular, ubicado en Avenida República y acompañado de su familia más cercana. El fallecido jefe comunal, presentaba tres tumores en su columna, con metástasis en el hombro y el hígado.

Recordemos que la última aparición pública de Minardi, fue en el día de la cultura el pasado 26 de noviembre, luego de ello, estuvo internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica y el Instituto de Seguridad del Trabajador.

Anteriormente, múltiples informaciones señalaban el delicado estado de salud que presentaba, el cual lo imposibilitaba de volver a sus labores, ante lo que autoridades municipales manifestaron que el Alcalde haría uso de sus vacaciones hasta el 31 de enero.

Posterior a este plazo y luego de tratamientos a su salud, se esperaba el retorno del jefe comunal, pero su delicado estado provocó su muerte.