Notas


Velan a motociclista argentino muerto en Rally Dakar-2012

Archivo | Jorge Salas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cientos de personas asistían este lunes en la ciudad de Bolívar (350 km al sudoeste de Buenos Aires) al velorio de Jorge Martínez, el motociclista argentino fallecido el domingo en la jornada incial del Rally Dakar-2012, según imágenes de la televisión.

El velatorio de Martínez, quien murió a los 38 años, se realizaba en su domicilio de Bolívar, de 37.000 habitantes, cuyo alcalde Eduardo Bucca declaró un “luto administrativo” hasta el martes.

La familia del piloto aguardaba la llegada de su madre quien se hallaba en Estados Unidos al momento del deceso ocurrido por las graves heridas que sufrió el piloto en la cabeza y el tórax a causa de una caída cerca de la ciudad de Necochea (500 km al sur de Buenos Aires), durante la primera etapa del Dakar-2012.

El piloto argentino corría con una moto Beta y participaba por segunda vez en el Rally Dakar, luego de que en la edición del 2011 abandonara en la sexta etapa tras perderse en el desierto de Atacama, en Chile.

El padre de Martínez fue un reconocido piloto de automovilismo argentino que falleció en 2004.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados