La curiosa colaboración se realizó en el especial televisivo de Año Nuevo, Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, transmitido por la cadena ABC. El legendario guitarrista y la estrella adolecente interpretaron el clásico ‘Let it Be’ de The Beatles.

El pasado 31 de diciembre los espectadores norteamericanos que esperaban el Año Nuevo se sorprendieron con una insólita interpretación del clásico ‘Let it be’, ejecutada por Justin Bieber y Carlos Santana, dos personajes muy disimiles dentro del mundo de la música.

Durante la performance se pudo apreciar al joven cantante en una faceta distinta a la habitual, esforzándose en un canto a capela acompañado solamente de un piano, antes de la irrupción de Santana con sus característicos guitarreos.

Por tratarse de un programa en vivo, transmitido desde un escenario instalado en el Time Square de Nueva York, la multitud y los televidentes –más allá de las reticencias que pueda suscitar la música del cantante de 17 años-  fue testigo de una muestra en directo de su muchas veces cuestionado talento vocal.