Notas


Perrito agredido por barristas de la “U” se recupera satisfactoriamente y busca un hogar

Perro agredido se recupera satisfactoriamente
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El estremecedor caso de un perro que fue encontrado el jueves pasado con una herida cortopunzante a la altura de las costillas en Maipú causó gran revuelo en redes sociales, debido a la crueldad de los barristas, que marcaron una “U” en el cuerpo del can.

Fue a través del mismo medio que se dio a conocer la evolución del perro, que luego de ser intervenido para limpiar la herida y salvar su vida, se mantiene estable y notoriamente más animado tras la agresión.

El perrito, bautizado como Silvestre, se encuentra bien y de buen ánimo, según informó Francisca Quezada, de Chile Animalista, quien además agregó que el can “come y está listo para irse a un hogar, temporal o definitivo”.

Por el momento continúan los aseos quirúrgicos en la herida del perro, quien ahora espera poder encontrar una casa donde vivir y recibir cariño.

La fotografía es de Carolina Raddatz, quien se encuentra a cargo de Silvestre.

Perro agredido se recupera satisfactoriamente

Perro agredido se recupera satisfactoriamente

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados