Notas


Leonardo Monje fue presentado como refuerzo de Rosario Central

ARCHIVO | unionespanola.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Leonardo Monje fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo de Rosario Central, que compite en el Nacional B, la segunda categoría del fútbol argentino.

Monje no tuvo problemas en los exámenes médicos, firmó contrato y fue presentado ante la prensa, donde aseguró trabajo y goles.

“En los últimos años marqué muchos en el fútbol chileno y haciendo eso sé que puedo ayudar para que Central vuelva a Primera”, señaló el ariete que proviene de Unión Española.

Añadió que “el compromiso va a ser responderle a todos la confianza que mostraron y el esfuerzo que hicieron para traerme, tanto a los dirigentes como al cuerpo técnico, porque todos mostraron mucho interés”.

Monje dijo que “a eso se responde con mucho trabajo, sacrificio, responsabilidad y sobre todo con goles. Mi idea es poner nuevamente a este club en Primera División”.

Leonardo Monje debe presentarse para la pretemporada el 3 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados