Hoy se cumplen 42 días desde la desaparición de la joven Pascal Alvarado en la comuna de Puchuncaví. La joven, de 17 años, fue vista por última vez el pasado 8 de noviembre tras salir desde la oficina de contabilidad donde realizaba su práctica profesional.

Desde esa fecha que la joven es intensamente buscada por familiares, amigos y personal policial, teniendo como único dato el haber desaparecido desde el sector de la medialuna de Puchuncaví.

Yanet Soto, la madre de Pascal, en conversiación con La Radio, señaló que están deseperados como familia al no tener ningún indicio de la menor de edad

La madre de la joven reiteró el llamado a contactarse con las policías, medios de comunicación o con la misma familia en caso de tener cualquier antecedente que pueda ayudar a dar con el paradero de su hija.

La familia, además, ya se contactó con videntes, e incluso un empresario del sector ofreció una millonaria recompensa para quien tuviera datos concretos del paradero de Pascal, pero hasta el momento no hay pistas rastros de lo ocurrido.