El economista Rafael Aldunate se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana, luego de sufrir ayer lunes una caída desde el piso 14 de un edificio en Las Condes.

Según publica La Segunda, Aldunate cayó desde un edificio ubicado en Presidente Riesco 144 en la comuna de Las Condes, quedando con múltiples fracturas de gravedad, que lo mantienen internado en la UCI de la Clínica Alemana.

Preliminarmente se ha señalado que el economista se encontraba en el lugar, pues estaba interesado en comprar del inmueble.

Además, el subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn, reveló al mismo medio que “tuvo un accidente grave, pero está muy bien, recuperándose, ya pasó el peligro. Se fracturó los huesos de sus piernas, porque cayó de un edificio que estaba viendo para comprar y revisando las terrazas se tropezó y cayó, aunque no sé más detalles”.

“El ahora está internado en la clínica, ayer lo operaron. El accidente pudo haber sido fatal, pero gracias a Dios no lo fue”, agregó Mary Rose Mc-Gill, suegra del accidentado miembro del directorio de EFE.