Notas


Niños de cerro Placeres en Valparaíso reciben regalos de navidad por parte del municipio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de cien niños de la Unidad Vecinal Nº 92 “Villa Berlín” del cerro Placeres, recibieron una variedad de juguetes como regalo durante su propia fiesta navideña organizada por la municipalidad de Valparaíso.

Esta iniciativa se enmarca dentro de un programa que implementa el municipio porteño, en la cual entrega cada año juguetes para animar las fiestas navideñas, a las distintas juntas de vecinos de los cerros.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, señaló estar muy conforme con la labor que realizó esta junta de vecinos y así poder alegrar aún más la vida de estos niños.

El presidente de la Unidad vecinal, Jorge Camaño, indicó que en esta actividad también participaron a los padres de los niños, en donde todos quedaron muy contentos con el trabajo realizado.

En el lugar se instalaron juegos inflables y camas elásticas, además se repartieron dulces, bebidas y regalos a los niños y niñas asistentes a la actividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados