Notas


Recapturan en Antofagasta a reo fugado de la cárcel de Chillán

Luis Alberto Ulloa | Gendarmería
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos policiales detuvieron en Antofagasta a Luis Alberto Ulloa Parra (23), uno de los 12 antisociales por recapturar de la masiva fuga registrada el 27 de febrero de 2010 durante el terremoto e incendio que afectó al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Chillán.

El antisocial, condenado a 3 años y 1 día por infracción a la Ley 20.000 de Drogas, fue sometido a control de detención en el Tribunal de Garantía de Antofagasta.

Según información actualizada permanece recluido en la unidad penal nortina a la espera que el Juzgado defina su destino penal.

Además del delito de micro tráfico, en su extracto de filiación figura una condena anterior por robo con sorpresa que Ulloa Parra debe pagar con la pena alternativa de remisión condicional del procedimiento.

Frente a los hechos observados, el Director Regional de Gendarmería, coronel Francisco Melo, destacó la oportuna y efectiva labor de coordinación que Gendarmería de Chile sostiene con los servicios policiales y logísticos del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados