elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Presidenta argentina Cristina Fernández visitará Chile en enero de 2012

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reelecta presidenta argentina Cristina Fernández, confirmó su visita a Chile para enero de 2012, en respuesta a una invitación que le hizo Sebastián Piñera, según anunció este martes un comunicado de la Cancillería chilena.

“La Presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner ha aceptado la invitación realizada por el Presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera Echenique, y realizará una visita oficial a nuestro país los días 25 y 26 de enero de 2012″, indica la nota oficial.

Ambos mandatarios analizarán las relaciones bilaterales y regionales, así como los procesos de integración y trabajos de infraestructura y conectividad entre ambos países, agrega el comunicado.

La visita se producirá luego que la presidenta Fernández asumiera su segundo mandato hasta 2015, en una ceremonia que se realizó el sábado pasado en el Congreso Nacional, en Buenos Aires.

La mandataria, logró su segundo mandato consecutivo en las elecciones de octubre pasado en las que obtuvo el 54,11%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados