elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Más de 5 mil jóvenes rendirán la PSU en la Región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con normalidad se realizó en Valdivia el proceso de reconocimiento de salas, ad portas a una nueva rendición de la Prueba de Selección Universitaria, que se realizará este lunes 12 y martes 13 de diciembre.

Desde las 17:00 y hasta las 19:00 horas se llevó a cabo en la Región de Los Ríos como en todo el país dicho proceso. En el caso de Valdivia fue en la Escuela México, Windsor School, Colegio María Auxiliadora, Escuela Francia, Colegio Nuestra Señora del Carmen, Escuela Nº 1 Chile e Instituto Salesiano.

El Jefe de Local de este último establecimiento, Esteban Molinari, dijo a La Radio que el reconocimiento de salas – actividad de carácter no obligatoria – se realizó de manera completamente normal y sin atochamientos.

Hay que indicar que la PSU comenzará este lunes con Lenguaje y Comunicación a las 9:00 horas y Ciencias a las 14:30 horas. En tanto el martes será el turno de Matemáticas a las 9:00 horas e Historia y Ciencias Sociales a las 14:30 horas.

En la Región de Los Ríos, serán más de 5 mil estudiantes que en Lanco, Panguipulli, Paillaco, La Unión y Valdivia, rendirán la Prueba de Selección Universitaria 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados