Notas


Sampaoli aún analiza qué equipo pondrá ante Unión Española

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, aún no define qué equipo alineará el domingo ante Unión Española en el Estadio Nacional, en el duelo de revancha de los cuartos de final.

El argentino espera la recuperación física de quienes jugaron por la final de la Copa Sudamericana, pero es un hecho que lo harán con un cuadro de suplentes y juveniles, tal vez con alguna incrustación de titulares.

Claramente la prioridad es asegurar la revancha ante Liga de Quito y la consecución del primer título internacional.

En la sesión de vespertina dispuesta por Sampaoli los que hicieron el esfuerzo en Ecuador realizaron un trabajo regenerativo en el Centro Deportivo Azul, con suaves trotes.

El atacante argentino Gustavo Canales comentó que “tenemos el domingo un partido muy difícil, como lo fue el primero con Unión y esperemos estar bien para llegar a semifinales del torneo local”.

Los azules llegan con la ventaja de haber ganado por 1-0 en la ida, por lo que los hispanos deberán imponerse por un margen de dos goles para dejar fuera al actual monarca criollo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados