Notas


Soderling, ausente del Abierto de Australia debido a su mononucleosis

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sueco Robin Soderling, que fue número cuatro del mundo, estará ausente del Abierto de Australia, primer torneo del Grand Slam del año, en enero próximo, debido a secuelas de su mononucleosis, anunció este jueves el jugador.

El doble finalista de Roland-Garros, de 27 años, en la actualidad decimotercero de la clasificación ATP, explicó en su cuenta Twitter que su restablecimiento “fue más largo de lo previsto”.

Soderling no ha jugado en competición desde mediados de julio, ganando el título en Bastad, el cuarto de la temporada, tras Brisbane, Rotterdam y Marsella.

“Me siento mejor cada día que pasa, pero hará falta todavía algo de tiempo antes de que pueda entrenarme a pleno ritmo. Mi objetivo es recomenzar a entrenarme en enero y espero efectuar mi regreso en febrero, pero en este momento es difícil saber exactamente cuándo y dónde. Espero que mi cuerpo me lo permita”, escribe el jugador sueco.

El Abierto de Australia comienza el 16 de enero en Melbourne.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados