Notas


Rihanna se presentará por primera vez en Chile en marzo de 2012

www.rihannanow.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tan esperada visita de Rihanna a nuestro país al fin se concretó. La segunda quincena de marzo, la barbadense se presentaría en Chile en el Movistar Arena, según informó Agenda Musical.

Dentro de los próximos días se confirmaría la información completa sobre la venta de entrada, precios y ubicaciones del show, tan esperado por los fans de la artista y los seguidores del pop.

En lo que queda del año, la cantante continuará su gira por Europa. La gira que la trae a Chile también contempla su visita a Bolivia, Paraguay y Perú, en el marco de la promoción de su último disco “Talk that talk”.

Rihanna ha logrado posicionarse como una de las estrellas femeninas del pop más poderosas durante los últimos 5 años, donde con su disco “Good Girl Gone Bad” ingresó al círculo de elite de las divas, con canciones como “Umbrella” y “Don’t stop the music”.

Con “Talk that talk” reafirmó su gusto con los sonidos electrónicos y el dance, estilo que ha tomado fuerza este último año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados