Notas


El Nápoles se clasifica a octavos tras victoria en Villarreal

Archivo | www.sscnapoli.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Nápoles se clasificó a octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse este miércoles en campo del Villarreal (2-0), en partido de la sexta y última jornada del Grupo A, con goles en el segundo tiempo del suizo Gokhan Inler y del eslovaco Marek Hamsik.

Con esta victoria, el conjunto italiano se hizo con la segunda plaza de la llave, con once puntos, y rompió los sueños del Manchester City, líder de la liga inglesa, que se impuso en su campo al Bayern Múnich por 2-0, y acabó en tercer lugar de la llave, con diez unidades, por lo que jugará la Europa League.

El Bayern Múnich, pese a la derrota, tenía asegurada la primera plaza del grupo, con 13 puntos, mientras que el Villarreal completó una decepcionante participación en la ‘Champions’, al terminar con cero unidades.

El primer tanto de italiano llegó en el minuto 64 con un disparo desde fuera del área del centrocampista suizo Inler.

El Nápoles se mostró mucho más incisivo en el segundo tiempo sabedor de que el Manchester City iba ganando por 2-0, un resultado que eliminaba al conjunto italiano si perdía o empataba en Villarreal. Fruto de esa ambición, llegaron dos buenas ocasiones del argentino Ezequiel Lavezzi en los minutos 62 y 67.

Hamsik cerró la cuenta en el minuto 76 después de que la defensa española no acertara a despejar el balón tras un córner de Lavezzi, quedándole cerca de la línea de gol y solo lo tuvo que empujar a la red.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados