Notas


Capitán de Audax Italiano reconoce errores ante la ‘UC’, pero confía en revertir la situación

Archivo | Carlos Garrido
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de Audax Italiano, Carlos Garrido, reconoció este lunes que ante la Universidad Católica (1-3) jugaron el ‘peor primer tiempo del año’, en el partido de ida de cuartos de final del torneo de Clausura, aunque aseveró que en su cancha la situación será diferente.

El defensa argumentó que el tercer tanto de los cruzados llegó cuando ellos estaban en búsqueda de la igualdad y aseguró que en la cancha de La Florida ‘tenemos otra actitud, conocemos la cancha y nos sentimos más cómodos. Lógicamente esperamos dar vuelta la situación’, dijo.

Reconoció además que la presión está de parte de los audinos por la diferencia de dos goles, pero ‘no podemos bajar los brazos. Ya en otras oportunidades hemos superado situaciones como esta’, advirtió.

Finalmente, el ‘Cao’ dijo que la manera de jugar no se interpretó de buena forma en la cancha de San Carlos el sábado pasado, sobretodo en la primera atapa, cuestión que se corrigió en el complemento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados