Notas


Cobreloa ya piensa en la temporada 2012 con los playoffs por delante

Archivo | www.cobreloa.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobreloa ya se encuentra trabajando en la estructura de su plantel para la temporada 2012, a pesar de que aún resta por jugar la postemporada a la cual clasificó en la segunda posición de la fase regular del Clausura tras la Universidad de Chile.

Augusto González, presidente de la Comisión de Fútbol del elenco de Calama, confirmó que las labores dirigenciales ya comenzaron, pensando en el próximo año.

González agregó que pretenden pelear la continuidad del portero Nicolás Peric, ante el interés de otros equipos.

El dirigente minero dijo que serán realistas para afrontar los casos de Nicolás Trecco y Cristián Suárez, teniendo más posibilidades de renovar con el atacante.

Finalmente, se refirió a la conformidad con el trabajo de Nelson Acosta en el banco minero y a pesar de que el técnico tiene contrato vigente hasta junio de 2012, reconoció que podría partir el calvo estratega si maneja ofertas mejores.

Cobreloa juega la primera llave de los playoffs ante Unión La Calera en la ida en el Nicolás Chahuán, este domingo a las 16:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados