Notas


Michael Stipe, ex vocalista de REM, descarta grabar disco en solitario

Michael Stipe|Web Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante echó por tierra los rumores de un próximo trabajo como solista, señalando que sonaría demasiado similar al último disco grabado con su legendaria ex banda.

Luego de la inesperada separación de REM, en septiembre de este año, varios han sido los rumores sobre el futuro de sus talentosos integrantes.

El trascendido más reciente indicaba que su frontman y miembro fundador, Michael Stipe, estaría grabando una producción con composiciones propias, iniciando oficialmente así su carrera como solista.

Sin embargo, el vocalista desmintió esos rumores declarando a la revista Rolling Stone que “es inconcebible para mí ahora. ¿A qué sonaría? ¿A REM diluido?”.

El artista de 51 años, además, puso en entredicho su futuro en la música  expresando que ¿quién dice que tengo que ser un cantautor? Estoy en un momento en el que no sé lo que el futuro tiene para mí”.

En la misma entrevista, Stipe confesó que la canción que más extraña interpretar junto a sus compañeros es ‘Man on the Moon’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados