Notas


Volcamiento de camión en cuesta osornina no deja lesionados

Carolina Gatica
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 10 de la mañana de este lunes, un camión 3/4 que bajaba por la cuesta Real, en el sector de Rahue, volcó al costado derecho de la vía, derramando aceite y causando por algunos minutos atochamiento vehicular.

El camión, patente KH 8568, perteneciente a la Feria Agrícola Ganadera de Osorno, Fegosa, era conducido por José Santana, quien señaló a La Radio que perdió el control del móvil debido a un desperfecto mecánico.

En su carrocería iban 6 vacunos, que escaparon, por lo que debieron ser arreados y trasladados en otro camión hasta la feria.

Al lugar concurrió Carabineros, quien controló el tránsito, y Bomberos de la Segunda Compañía derramaron aserrín sobre el aceite para no propagarlo por la cuesta. Minutos más tarde el camión fue estabilizado con una grúa, y no se reportaron lesionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados