Notas


Más de mil runners corrieron por Temuco con el Tour IND

Prensa IND La Araucanía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se desarrolló la corrida organizada por el Instituto Nacional de Deportes que contemplaba 5 y 10 kilómetros por las principales calles de la ciudad de Temuco.

El Tour IND, es parte del programa gubernamental de 100 corridas y cicletadas en todo el país, y en donde Temuco no fue la excepción. En un soleado día batió un nuevo récord de convocatoria reuniendo a más de mil competidores.

Los más rápidos en cruzar la meta fueron Roberto Gómez tras 38´49” de competencia en los 10 kilómetros, mientras que Natalia Castillo fue la primera mujer en concluir el recorrido con 43´53”.

Los 5 kilómetros fueron dominados por Rodrigo Navarrete y Bernardita Burgos con 18´52” y 21´37” respectivamente.

Edison Tropa, director regional del IND, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los presentes a participar en las próximas actividades de Angol, Temuco, Victoria, Villarrica, Pucón y Padre de las Casas.

Las actividades continuarán en la zona sur del país el próximo 3 y 4 de diciembre con una cicletada y corrida en Valdivia.

Prensa IND La Araucanía

Prensa IND La Araucanía

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados