Notas


Detienen a dirigentes de la Anef durante toma de la Odepa en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigientes de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales fueron detenidos este lunes durante la toma del octavo piso del Ministerio de Agricultura en Santiago.

En horas de esta mañana un grupo de trabajadores de la Odepa mantuvieron tomadas las oficinas de la Odepa, ubicadas en calle Teatinos 40, denunciando “un inminente despido” de cerca del 10% de la dotación total de esa repartición dependiente del ministerio de Agricultura.

Producto de lo anterior, personal de Fuerzas Especiales desalojaron las dependencias tomando detenidos a dirigentes de la ANEF , los que encontraban en el Ministerio de Agricultura con el fin de apoyar la movilización de los funcionarios de la Odepa.

Pero además en las afueras del edificio carabineros debió hacer uso del carro lanza agua para dispersar la manifestación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados