Notas


Artistas celebran el Día de la Música con masivo concierto en Santiago y Coquimbo

Día de la Música
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo será la celebración oficial del Día de la Música, el que será conmemorado con dos conciertos masivos a realizarse en Coquimbo y Santiago; ambos con una amplia parrilla de artistas nacionales y de entrada liberada.

En la capital, el concierto partirá a las 11 horas, y contará con números de Chico Trujillo, Nicole, Electrodomésticos, Grupo Zapallo, Camila Moreno, Daniela Aleuy, Los Charros de la Comuna de Lumaco, el Pollo Fuentes y Quique Neira, entre otros; y se realizará en el Parque O’Higgins.

Mientras, en Coquimbo, el concierto a realizarse en el Barrio Inglés será protagonizado por la Banda Conmoción, Cristián Cuturrufo, Chancho en Piedra, Narea & Tapia, Javiera Parra y Shamanes, en un espectáculo que se dará inicio a las 14 horas.

El Día de la Música es una de las fiestas más importantes de la música chilena, una maratón de 9 horas de música nacional en vivo, que se realiza desde hace siete años.

http://youtu.be/rWKNuIz6ElI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados