Notas


Duelo Sevilla-Real Madrid fue programado para el 17 de diciembre

www.sevillafc.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El partido entre el Sevilla CF del volante nacional Gary Medel y Real Madrid, actual puntero de la liga española, fue programado para el sábado 17 de diciembre, por la 17ª y última fecha de esta competencia en el presente año 2011.

El cotejo se disputará en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’ a las 18:00 hora chilena, justo una semana después del superclásico del cuadro ‘merengue’ ante FC Barcelona, que se jugará en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’.

Por su parte, el cuadro de Alexis Sánchez adelantó su partido ante Rayo Vallecano para el próximo martes 29 en el Nou Camp, por la próxima participación en el Mundial de Clubes de Japón, a jugarse entre el 8 y 18 de diciembre.

En tanto, el domingo cerrarán la jornada la Real Sociedad del arquero chileno Claudio Bravo, que visitará a Racing de Santander, además del Málaga del DT Manuel Pellegrini, que tendrá un duro pleito ante Valencia en Mestalla.

Después de las fiestas de fin de año, ‘La Liga’ se reanudará el sábado 7 y domingo 8 de enero.

Sábado, 17 de diciembre

14:00 Mallorca vs. Getafe

14:00 Sporting Gijón vs. Espanyol

16:00 Athletic Bilbao vs. Zaragoza

18:00 Sevilla vs. Real Madrid

Domingo, 18 de diciembre

08:00 Atlético de Madrid vs. Real Betis

12:00 Granada vs. Levante

14:00 Osasuna vs. Villarreal

15:45 Racing vs. Real Sociedad

17:30 Valencia vs. Málaga

Martes 29 de noviembre

17:00 Barcelona vs. Rayo Vallecano

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados