Finalmente se resolvió el problema de la falta de buses hacia la villa San Lorencito, en la comuna de Quilleco, luego que la empresa Pullman JB aceptara retomar el recorrido.

Recordemos que el pasado martes 15 de noviembre, la compañía de buses suspendió abruptamente su trayecto hacia esa población de más de 200 familias, las cuales se vieron obligadas a caminar el trayecto de un kilometro y medio.

En una reunión entre los vecinos, funcionarios del municipio y representantes de la empresa se llegó a un acuerdo para restablecer el servicio de buses hacia el sector San Lorencito.

El alcalde Rodrigo Tapia se manifestó complacido con la medida, asegurando que buscarán una solución al problema en el acceso vehicular.

Manuel González Abuter, quien ofició como mediador entre la empresa y los vecinos, destacó la buena disposición de las partes para solucionar el problema.

En el encuentro se anunciaron gestiones para mejorar los problemas para la circulación de los buses para lo cual se harán las gestiones con Essbío, ya que una cámara de captación de aguas servidas de la empresa sería causante del problema.