Un menor de 4 años de edad falleció en un incendio producido en calle vicuña rosa, comuna de Quinta Normal, el cual afectó a un domicilio particular en horas de la tarde de este miércoles.

En tanto, Victor, uno de los testigos del hecho, intentó prestar ayuda al momento del siniestro, pero de igual modo el menor pereció atrapado en el segundo piso de las dependencias.

Cabe destacar que cerca de 15 vecinos intentaron -junto con victor- intentaron ingresar al domicilio a prestar ayuda y socorrer a la pequeña victima.

Por su parte, la madre sólo logró rescatar al su hijo menor de 6 meses, el cual salvó ileso sin ningún tipo de daños, mientra la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial con algunas lesiones y quemaduras leves.

En el lugar, las autoridades correspondientes se encuentran a la espera de la llegada del Servicio Médico Legal, para retirar finalmente el cuerpo del menor fallecido en el incendio.

Finalmente, un jardín infantil contiguo también debió ser evacuado tras ser alcanzado por las llamas del incendio generado en el domicilio particular; procedimiento que se realizó de forma rápida gracias a la colaboración de algunos vecinos.