Notas


Príncipes de Asturias reciben honores en su llegada al Palacio de La Moneda

Nestor Aburto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes, comenzaron las actividades programadas por la visita de los Príncipes de Asturias, Felipe y Leticia. La primera cita agendada, fue la colocación de una ofrenda floral en el memorial de Bernardo O’higgins.

Luego de ello, los invitados de honor se dirigieron al Palacio de la Moneda donde los recibió el Presidente Sebastián Piñera junto a su esposa, Cecilia Morel.

Ahí, les fue otorgada la Banda de Guerra del Ejército y luego, los Honores de la Guardia en el Patio de los Cañones. Se trasladaron, posteriormente, al Patio de los Naranjos a saludar a la prensa acreditada tanto chilena como internacional.

El encuentro más importante será aquel que se realizará en el Salón Azul, donde se reunirán el Príncipe Felipe de Borbón junto al Presidente Piñera.

La visita de los Príncipes se contempla hasta el próximo jueves, cuando viajarán a Antofagasta y visitarán uno de los observatorios astronómicos.

La noche de este martes, en tanto, habrá una comida de gala en homenaje a los Príncipes de Asturia en el Patio de los Cañones, donde se harán presente los mariscos, especialmente, centollas de Punta Arenas y también, pescados.

Nestor Aburto (RBB)

Nestor Aburto (RBB)

Nestor Aburto (RBB)

Nestor Aburto (RBB)

Nestor Aburto (RBB)

Nestor Aburto (RBB)

Nestor Aburto (RBB)

Nestor Aburto (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados