Tras diversas indagaciones, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) en Los Andes, detuvieron a un sujeto de 25 años de iniciales R.H.G, quien abusó de sus cuñadas, dos hermanas, de 12 y 14 años respectivamente.

Las indagaciones de los oficiales de la Brisexme de Los Andes, permitieron recabar los antecedentes necesarios para que el fiscal a cargo del caso, decretara una orden verbal de detención en contra de este antisocial, por el delito de abuso sexual en contra de dos menores de edad.

“Este individuo abusó de las niñas el verano recién pasado, cuando se quedaron una noche en la casa del imputado, quien se dirigió a la habitación mientras dormían, y con el argumento de taparlas, comenzó a realizarles tocaciones en sus genitales, situación que las niñas hicieron saber a la madre, realizándose la respectiva denuncia e investigación por estos hechos, que culminaron con la detención del imputado”. Así lo señaló el Jefe de la Brisexme de Los Andes, Subcomisario, Christian Foster.

El imputado, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes.