Notas


Reo se atribuyó homicidio para encubrir a compañero de celda en la Cárcel de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI aclaró el confuso incidente ocurrido en la Cárcel de Valparaíso que terminó con el homicidio de un interno durante la tarde de este lunes.

Al parecer por rencillas territoriales, uno de los reos tomó un cuchillo de mesa afilado y propinó dos certeras estocadas a la víctima, una en el brazo y otra a la altura del corazón, lo que le provocó la muerte.

Al llegar personal de la Policía de Investigaciones, uno de los internos se culpó del homicidio, sin embargo, tras las contradicciones en las declaraciones, se determinó que fue otro de los 5 reos que residen en la celda, el autor del ataque.

Incluso, el agresor se habría autoinferido algunas estocadas en la región abdominal para evitar ser interrogado, siendo más tarde llevado al Hospital Carlos Van Buren, donde permanece fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados