Notas


Autoridades de Los Ríos reconocen sobrecarga de trabajo de fiscales de la zona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intendente de Los Ríos reconoce sobrecarga de trabajo de los fiscales en la zona, pero manifiesta que hay regiones con una situación más preocupante.

Esto, luego que los fiscales a nivel nacional estén solicitando mayores recursos, para de esta forma ampliar la planta, ya que han acusado constantemente una sobrecarga de trabajo, que se pensaba no existiría con la Reforma Procesal Penal. La situación según los propios fiscales de Los Ríos, también se daría en la zona.

Al respecto, el Intendente de la Región de Los Ríos, Juan Andrés Varas, sostuvo que existen realidades más preocupantes en el país, que la que se vive en Los Ríos.

Varas, agregó que como Gobierno su prioridad es ir entregando recursos, porque de esta forma también se puede contribuir a disminuir la delincuencia en el país.

Recordar que por estos motivos, los fiscales ya han sostenido movilizaciones durante esta jornada, y no descartan continuar con estas acciones, ya que solicitan ampliar la planta del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados