Notas


PDI detiene a presunto autor de disparo que mató a dos menores al interior de bus del Transantiago

José Cuevas Sepúlveda en Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este jueves, la Policía de Investigaciones señaló que en una zona rural de la Región de O’Higgins detuvo al presunto autor del disparo al interior de un bus del Transantiago, el cual acabó con la vida de dos menores de edad.

Según los datos entregados a La Radio, la diligencia se llevó a cabo luego de que la PDI trabajara con información cruzada obtenida a través de testigos, además de imágenes sacadas de las cámaras de seguridad.

Actualmente, la Brigada de Homicidios se traslada desde O’Higgins hasta la Región Metropolitana con el imputado, para ponerlo a disposición del fiscal encargado del caso.

Cabe destacar que el desconocido, quien sería un adulto, emitió un disparo el pasado domingo a bordo de un bus del Transantiago en Gran Avenida; hecho que terminó con la vida de Vicente Covarrubias (5) y Miguel Cariz (15).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados