Notas


Marcha de microbuseros del recorrido Coronel- Lota genera gran congestión en Concepción

Juan Manuel Hornauer
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran congestión vehicular se generó en Concepción, debido a una movilización de choferes de locomoción colectiva del recorrido Coronel Lota.

La marcha de máquinas se extiende desde el terminal Palomares hasta Tucapel con Los Carrera, es en contra de una serie de medidas interpuestas por la Seremi de Transporte, entre las que se cuenta la incorporación de la línea Translota que opera desde hace una semana.

El episodio generó molestia en los usuarios, pues no sólo se desencadenó un enorme atochamiento, sino que además no hay locomoción colectiva desde Concepción hacia Coronel, Lota y la provincia de Arauco.

Tras esto, el Seremi de Transporte se reunió con los manifestantes por cerca de una hora y dijo que la nueva empresa cumple con todos los requisitos para operar y que estas decisiones están enfocadas para mejorar el servicio a los usuarios.

La respuesta no dejó conforme a los choferes, que más tarde volvieron a protestar en el sector de Tucapel con Los Carrera.

Juan Manuel Hornauer

Juan Manuel Hornauer

Nicolás Rosson

Nicolás Rosson

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados