Notas


Programa “Esto no tiene nombre” de TVN lidera sintonía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa de denuncia ciudadana de TVN, “Esto No Tiene Nombre”, lideró la sintonía nocturna con un promedio de 17.0 puntos (datos definitivos), medidos entre las 23:05 y las 23:58 horas y con un peak de 21 puntos registrado a las 23:21 horas.

Asimismo el canal público informó que en el mismo horario las otras televisoras de marcaron 15.2, 13.7, 14.2 y 2.4 puntos.

El reportaje develó las malas prácticas de una cadena de supermercados que altera la fecha de vencimiento de la carne que vende, la que se encuentra en mal estado.

Por primera vez un gerente de local denunció esta situación ante las cámaras y acusó que importantes ejecutivos de la compañía conocen y promueven esta mala práctica.

El programa comprobó la situación de mal estado de los productos con análisis técnicos realizados por el INTA y acompañó a la autoridad sanitaria a fiscalizaciones sorpresas que incluso terminaron con clausura de locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados