Notas


El español Bautista reemplaza a Simoncelli en el Team Gresini

Álvaro Bautista | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El español Álvaro Bautista reemplazará al fallecido piloto italiano Marco Simoncelli en el equipo Gresini, se informó este miércoles en el que el piloto peninsular, en su tercera temporada en la categoría MotoGP, probó su nueva máquina.

Gresini utiliza la potente Honda de 800 cc de cilindrada, y el piloto se mostró confiado.

Bautista, 26 de años, dijo, en esta jornada durante las pruebas en Valencia (este de España) de la pretemporada, que quiere “rendir homenaje a Simoncelli e intentar estar luchando donde estaría él (en los puestos de arriba) y no en las posiciones de atrás”.

El piloto español fue campeón en la categoría de 125cc en 2006, y también compitió en 250 cc (ahora Moto2), y cuenta con 16 victorias en su palmarés.

Simoncelli, de 24 años, falleció el 23 de octubre tras haber sufrido un accidente en el circuito de Sepang, a poco de comenzar el Gran Premio de Malasia, en el que tras caer en una curva fue arrollado por las motos de otros competidores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados