Notas


“Call of Duty: Modern Warfare 3″ llega al mercado de los videojuegos

Callofduty.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La última entrega de la exitosa saga de videojuegos “Call of Duty” salió a la venta el martes e igualó el record de ventas logrado el año pasado por su predecesor “Call of Duty: Black Ops, según la firma Activision, que lo comercializa.

“Call of Duty: Modern Warfare 3″ llegó a las tiendas a media noche, escoltado por cientos de aficionados que esperaban hacerse con un ejemplar de la octava entrega de una franquicia que se ha hecho con fieles seguidores desde que fuera lanzada en 2003.

Activision, una división de Activision Blizzard con sede en Santa Mónica, anunció que estaban previstas fiestas de lanzamiento en 13.000 tiendas en todo el mundo.

“Call of Duty: Black Ops” recaudó 360 millones de dólares en ventas en América del Norte y en Gran Bretaña en su primer día en las tiendas, convirtiéndose en el mayor éxito de ventas en la historia de los videojuegos.

Activision no proporcionó cifras, pero dijo que los pedidos para “Call of Duty: Modern Warfare 3″ ya habían superado los encargos de “Call of Duty: Black Ops”, que vendió 5,6 millones de copias en América del Norte y en Gran Bretaña en su primer día en el mercado.

“Call of Duty: Modern Warfare 3″, que fue desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games, retoma la historia tras el final de “Call of Duty: Modern Warfare 2″, que da paso a la tercera Guerra Mundial.

“Call of Duty: Modern Warfare 3″ compite contra la fantasía de guerra en primera persona de Electronic Arts “Battlefield 3″, que fue lanzada el mes pasado y que constituye el mayor éxito de ventas para su fabricante.

“Battlefield 3″ está situada temporalmente en un futuro cercano y los jugadores toman el rol de marines estadounidenses que sirven en lugares como París, Nueva York y Teherán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados