Notas


Trabajador muere tras desplome de muro de adobe en San Clemente

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y un herido de consideración dejó el desplome de un muro de adobe, mientras se construía un estacionamiento subterráneo en el centro de la comuna de San Clemente, al oriente dela Región del Maule.

El hecho ocurrió en la avenida Huamachuco a la altura del 831 luego de que un grupo de operarios realizara labores de excavación con maquinaria pesada.

Se indicó que producto de la lluvia habría provocada que el material cediera sobre 2 de los funcionarios. Uno de ellos logró ser rescatado por sus compañeros mientras el otro, identificado como Miguel Ángel Salazar (47), murió tras quedar sepultado bajo varias toneladas de piedra y lodo.

El accidente motivó la llegada de varias unidades de Bomberos de la zona, quienes después de una hora de trabajo lograron encontrado el cuerpo del trabajador, que fue remitido al Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados