Notas


En Los Ángeles se realiza la feria del libro «Bío-Bío Lee»

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Del 4 al 10 de noviembre en la Plaza de Armas de Los Ángeles se desarrollará la feria del libro «Bío-Bío Lee». La iniciativa es organizada por la Corporación Santo Tomás y reunirá más de 15 stand con literatura para todos los gustos.

“En esta versión hemos querido relevar el rol del libro leído tomando un poco ese romanticismo y nostalgia que tiene tocar algunas hojas de grandes textos, rescatar a autores históricos que ya no publican y encontrar ese libro que alguna vez tuviste y que por diversos motivos ya no tienes”, explica Rodrigo Mosquera Sáez, Director de Formación General y Coordinador del evento.

“Como ha sido la tónica de Bío-Bío Lee, nosotros no tan sólo ponemos a disposición de la ciudadanía libros, sino que además, preparamos actividades culturales como teatro, música, cuenta cuentos y danza, para que la ciudadanía pueda disfrutar de una gran fiesta cultural”, afirmó a Tu Mirada Mosquera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados