El internacional francés Franck Ribery se siente tan bien en el Bayern Múnich que dijo este lunes al diario Bild que cree que terminará allí su carrera, continuando muchos años en el histórico club bávaro si las lesiones lo permiten.

“Aquí, todo es perfecto para mí. Si mi cuerpo lo permite, jugará todavía para el Bayern cuando tenga 35 años”, declaró Ribery, que tiene actualmente 28 y que llegó al equipo alemán en 2007, con un contrato de cuatro años que renovó en 2010 hasta junio de 2015.

Después de dos temporadas difíciles por las lesiones, Ribery está brillando en la actual Bundesliga, al igual que su equipo. El sábado consiguió su quinto tanto con el Núremberg (4-0) y acumula ocho asistencias desde el principio de la temporada.

“Es mi mejor momento con el Bayern. Es estupendo, estoy disfrutando mucho, al contrario que los dos últimos años”, afirmó el francés al diario Münchner TZ, insistiendo en sus buenas relaciones con el actual entrenador del equipo, Jupp Heynckes.

“Espero que podamos conseguir el sueño (de ganar la Liga de Campeones en 2012 en la final de Múnich). Tenemos que ganar el título nacional y levantar la Copa de Alemania. En cuanto a la Liga de Campeones, es algo todavía más grande, para los aficionados y para el club”, subrayó.

El Bayern es actualmente líder en la Bundesliga después de 11 jornadas, con cuatro puntos de ventaja sobre el Schalke 04. En la ‘Champions’, comanda su grupo A, antes de recibir el miércoles al Nápoles italiano.