Notas


Pakistán: 4 muertos en bombardeo con avión teledirigido de Estados Unidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un avión teledirigido de Estados Unidos mató a cuatro militantes en la zona tribal de los insurgentes talibanes en el noroeste de Pakistán, cerca de la frontera con Afganistán, indicaron responsables paquistaníes.

El avión sin piloto disparó dos misiles contra un vehículo cerca del pueblo de Datta Khel, a unos 30 km al oeste de Miranshah, la principal ciudad del distrito de Waziristán del Norte, indicaron a la AFP fuentes de seguridad paquistaníes.

“El avión sin tripulación disparó dos misiles”, dijo una fuente. “Cuatro insurgentes perdieron la vida en el ataque”, afirmó otra fuente.

La identidad de las víctimas no fue precisada.

Los aviones teledirigidos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos bombardean regularmente las zonas tribales, donde toman como blanco a talibanes paquistaníes o afganos, o a combatientes de Al Qaida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados