Notas


Básquetbol: Boston College vence en sus últimos aprontes previos a la Liga Sudamericana

Vox Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boston College se mantiene invicto y en la cima de la Liga Nacional de Básquetbol tras superar, como visitante, a Stadio Italiano por 88 a 75. Las “Águilas” tendrán su último examen esta tarde a partir de las 19 horas ante Sabuesos.

El conjunto colegial probó buena parte de sus elementos de cara a la cita subcontinental. El encuentro no fue fácil para los amarillos que vieron como en el primer tiempo tuvieron una tibia diferencia en el resultado que se cerró a su favor por 41 a 37.

En la segunda parte, Boston College comenzó bajo cayendo en el juego que proponían los itálicos quedando incluso con un marcador en contra de 11 puntos, sin embargo, un minuto bastó para apostar al juego interno donde apareció la figura de Jorge Valencia, fundamental en el repunte de las “Águilas”.

En las anotaciones destacó el base bostoniano Erik Carrasco con 26 unidades, seguido por los extranjeros Brandon Smith y Darris Santee con 19 y 16 puntos, respectivamente.

En el partido de esta tarde, los bostonianos jugarán ante Sabuesos con el objetivo de mantenerse en la primera ubicación del torneo y de paso, dejar una buena impresión ante su gente de cara al viaje a Córdoba, Argentina, donde enfrentarán, desde este jueves, la Liga Sudamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados