Desde Placilla, Marcelo Gonzalez nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Cerca de las 17:00 horas un microbús que se desplazaba desde Santa Cruz en dirección a la Región Metropolitana y que era conducida por Guillermo Flores Campos, trasladaba 23 pasajeros de la tercera edad. Todos ellos eran parte del club de ancianos Las Primaveras de San Bernardo.

La máquina se estrelló frontalmente con el remolque de una camioneta que viajaba en sentido contrario, la cual era conducida por Juan José Pardo Orellana, a la altura del kilómetro 12 de la Ruta 90, que une San Fernando y Pichilemu.

A raíz del impacto, la camioneta que trasladaba el remolque con un automóvil sobre este, perdió el control cayendo al interior de una zanja en la ruta.

En tanto, 19 pasajeros que viajaban en el minibús resultaron heridos de diversa consideración y otros 4 ocupantes de la camioneta resultaron lesionados.

Todos fueron trasladados hasta los Hospitales de Nancagua, San Fernando y dos de estos al Hospital Regional de Rancagua.

Tras el impacto, personal de Carabineros de Placilla y Nancagua, además de bomberos de las mismas localidades ,debieron sacar a los lesionados y dejarlos en medio de la ruta, ya que la debido a la escasez de ambulancias, éstas trasladaron sólo a las personas más complicadas en primera instancia.

Marcelo González

Marcelo González

Marcelo González

Marcelo González

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!