Notas


Intendente de La Araucanía califica de desesperada cabalgata de Alcalde de Lonquimay a La Moneda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, aseguró que el alcalde de Lonquimay, con la cabalgata a la Moneda, está actuando de forma desesperada por las cercanías de las próximas elecciones municipales.

Al ser consultado por esta protesta que realizarán habitantes de Lonquimay por lo que consideran promesas incumplidas por parte del presidente Sebastián Piñera , el intendente Andrés Molina aseguró que durante los próximos días se reunirán todos los directores de los organismos públicos de La Araucanía para demostrar con cifras exactas que las promesas sí han sido cumplidas.

Molina aseguró que el alcalde Guillermo Vásquez está actuando de manera desesperada por las elecciones municipales que se avecinan.

La autoridad regional señaló que durante la próxima semana será informado a la opinión pública todo el avance que se ha logrado en Lonquimay y se demostrará que todas los compromisos del gobierno han sido cumplidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados