Notas


Solicitan investigación por supuesta entrega irregular de subsidios en Gobiernos de la Concertación

Ministerio de Vivienda en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Diputado de la UDI, Iván Moreira, se reunió con el Ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, para tratar una denuncia sobre supuestas entregas irregulares de subsidios en los Gobiernos de la Concertación.

Es así como el Congresista entregó los antecedentes al Ministro para solicitarle formalmente que el Estado se haga parte de la investigación.

Los hechos demostrarían que existen irregularidades en la entrega de los beneficios habitacionales, con un total de 4 mil viviendas que actualmente se encuentran vacías.

Frente a la situación Moreira manifestó que “esto no puede quedar así” mientras que “está destapándose la olla”, en lo que él calificó como un pago de favores políticos durante los Gobiernos de la Concertación.

Además anunció que el caso será llevado ante la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados, quienes recabarán antecedentes buscando esclarecer las responsabilidades que de ella se desprendan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados